martes, 17 de mayo de 2016

USO RACIONAL ANTICOLINÉRGICOS EN AP

Hoy por hoy los profesionales que componen el grupo de farmacéuticos de Atención primaria son un grupo de personas totalmente integradas en nuestro día a día y que realizan un trabajo muy importante por, para y con el resto de profesionales que trabajamos en los centros de salud.
Muchas veces sus trabajos no se reconocen los suficiente porque no se ven, no se dan a conocer o por que los usuarios ni si quiera saben que estos profesionales son un pilar esencial en nuestro día a día.

Hace 8 años, Nora Izko, farmacéutica especialista en farmacia hospitalaria y en Atención primaria, empezó a trabajar con todos los profesionales que pertenecían al Sector Migjorn, y durante todos estos años su trabajo ha sido brillante, concienzudo, y magistral. Ha ayudado a tod@s aquellos que se lo hemos pedido, fueran coordinadores, profesionales de consulta o directivos a realizar nuestro trabajo del día a día, trabajos de investigación o lo que surgiera, con rigurosidad y ahinco.

Ahora, nos deja para trabajar en el Hospital Son Llàtzer, no con pesar para muchos de nosotros....
Mucha suerte en tu nueva aventura Nora!!!

Os dejamos con su última sesión de actualización










1 comentario:

  1. Perdonar por no haberos dicho nada, lo acabo de ver. Muchísimas gracias a tod@s por esta entrada, muchos besos desde el otro lado.

    ResponderEliminar